Intención del festival

LOGO_Mesa de trabajo 1.png

El contexto de nuestro festival es llevarte a la magia de volver a conectar contigo misma (o) después de esta pandemia en un lugar apartado de la ciudad llamado Yecapixtla Morelos a una hora y media conectado con la naturaleza y fusionando las artes  para SENTIR de manera experiencial. 

La Música
La Pintura en body painting
La Danza 
Y el Performance

Este festival está creado con la intención de conectar con la esencia natural de tu SER. Impulsandote de manera experiencial  del cual vivirás en este mágico lugar de nuestro Pueblo mexicano llamado YECAPIXTLA MORELOS del cual CANDY COLORS FESTIVAL se hace presente!

Disfrutar de nuestros artistas con mensajes conscientes, música electrónica y el arte del body painting en tu cuerpo. Admirando y sintiendo esa conexión de esa magia con tus propios ojos conectandolos a todos tus sentidos. 

Ven y disfruta con nosotros! 
Te encontramos para que seas parte de esta gran magia de sentir los colores y arte en la vida conectados con nuestro gran tanque de oxigeno que es la NATURALEZA

2 dÍas de sentir paz, armonía y amor propio de que sigues existiendo después de esta pandemia. 

Regalarte estas sensaciones y volver a conectar contigo misma (o) 2 DÍAS y con los que disfrutas compartir esta vida con quien mas quieras, del cual es una gran caricia y experiencia que ya requería tú SER. 


VIBREMOS EN ALTA FRECUENCIA CON CANDY COLOR'S FESTIVAL.

VEN, AMATE, CONECTA Y DISFRUTA! 
de los COLORES con nuestras artes fusionadas. 

CANDY COLOR'S FESTIVAL 2021 COMIENZA!

Y RECUERDA VIBRAR EN ALTA FRECUENCIA SIEMPRE PARA APORTAR LA CERTEZA DEL AMOR EN TU SER Y CREAR OTRA REALIDAD. 


CANDY COLOR'S FESTIVAL EN YECAPIXTLA MORELOS.